El URBA Top 12 se puso en marcha

La 1ra fecha del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich dejó como resultados destacados la caída del campeón Alumni ante SIC, y la del subcampeón Hindú, a manos de Pucará. Aquí todos los resultados de la jornada.

Cuando todavía parece reciente la consagración de Alumni en el URBA Top 12 de la pasada temporada, un nuevo y apasionante torneo acaba de comenzar. 

En el partido destacado de la jornada el conjunto de Tortuguitas, campeón vigente, cayó en su visita a San Isidro ante el local por 27 a 15. El resultado marca la paridad entre los equipos del Top 12 y lo dificil que será para todos los equipos una competencia cda vez más pareja y exigente. 

El conjunto de Don Torcuato, siempre gran animador de cada torneo, cayó en su visita ante el siempre dificil Pucará por 27 a 21, en lo que determinó el dato saliente de la primera jornada, donde los finalistas del 2018 fueron derrotados en condición de visitantes. 

Una de las sorpresas de la jornada estuvo a cargo de La Plata que, en su regreso a la máxima categoría derrotó en forma ajustada el CASI por un apretado 29 a 27. 

El otro conjunto que regresaba al Top 12, Atlético del Rosario, cayó en su visita a Bella Vista ante Regatas por 23 a 17. 

En otros de los encuentros de la jornada inicial CUBA obtuvo una resonante victoria y derrotó como visitante a Belgrano por 37 a 28, San Luis también se llevó un triunfo de su visita ante Newman por 16 a 7.  

Todos los resultados de la jornada 

SAN ISIDRO CLUB 27 – ASOC. ALUMNI 15 
REGATAS BELLA VISTA 23 – AT. DEL ROSARIO 17 
LA PLATA RUGBY 29 – C.A.SAN ISIDRO 27 
BELGRANO ATL. 28 – C.U.B.A. 37 
NEWMAN 7 – SAN LUIS 16 
PUCARA 27 – HINDU CLUB 21

Próxima fecha 23/3/2019

PUCARA – SAN ISIDRO CLUB
HINDU CLUB – NEWMAN 
SAN LUIS – BELGRANO ATL.
C.U.B.A. – LA PLATA RUGBY 
C.A.SAN ISIDRO – REGATAS BELLA VISTA 
AT. DEL ROSARIO – ASOC. ALUMNI