SIC y Regatas punteros e invictos

El de Boulogne venció como local a Atlético del Rosario, mientas que los de Bella Vista superaron a CUBA para liderar el URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por Zurich tras la 3ra fecha.

Una nueva fecha con grandes encuentros vivió el URBA Top 12 tras la tercera fecha. Y dos siguen invictos y como líderes, en una gran actuación y marcando bonus ofensivo, el San Isidro Club derrotó a Atlético del Rosario por 43 a 18.

En Bella Vista y en un arranque que ilusiona al equipo del oeste arrancó el torneo de la mejor manera y dejando atrás la mala temporada del 2018. En un partido vibrante y muy ajustado venció al Universitario de Buenos Ares por 20 a 19. La visita perdió el invicto tras sus dos primeros triunfos en el certamen. Pucará en su visita a Benavidez volvió a la victoria ante Newman por 31 a 25 para subir a la cuarta colocación.

Belgrano Athletic es otro que volvió a la victoria ante Hindú, en un duelo entre dos equipos que suelen ser protagonistas del certamen, y venció a los de Don Torcuato por 39 a 24. El defensor del título consiguió sumar de a cinco tras su empate de hace siete días en Rosario. Fue victoria ante el Atlético de San Isidro por 27 a 9.

En el ultimo encuentro de la fecha y que tuvo la reedición del clásico plantense tras un año sin disputarse, el “Canario” superó a San Luis por 25 a 21 y consiguió su segundo triunfo.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera y la próxima fecha contará con estos encuentros.

Para ver las fotos del duelo entre Belgrano e Hindú hacer clic aquí, mientras que si queres ver las de Alumni y CASI entra acá.