Afianzados a la punta

Los líderes del URBA Top 12, San Isidro Club y Regatas de Bella Vista volvieron a ganar, ambos de visitante, ante Newman y San Luis respectivamente, y siguen liderando el torneo. Alumni sumó de a 5 y llegó al 3er puesto.

La 4ta fecha del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich volvió a tener partidos de alto vuelo. Los dos líderes e invictos del torneo, tenían paradas complicadas visitando a Newman y San Luis respectivamente.

En Benavídez el San Isidro Club derrotó por 27 a 10 al Bordó y, en La Cumbre, el conjunto de Bella Vista superó al “Marista” 15 a 13. Ambos suman 17 puntos y miran a todos desde arriba.

Belgrano y Alumni son sus perseguidores. El equipo de Virrey del Pino, en un partido vibrante y con muchos puntos, venció a Pucará en Burzaco por 41 a 39, mientras que el defensor del título, en Villa de Mayo, doblegó a CUBA por 37 a 10.

La fecha se cerró con triunfos de Hindú y la primera victoria en el torneo de Atlético del Rosario. Los de Don Torcuato superaron como local a La Plata por 41 a 38 mientras que, en la Catedral, los rosarinos derrotaron al CASI por 28 a 18.

Con estos resultados asi quedó la tabla de posiciones y esta será la próxima fecha.