El SIC vencio a Belgrano y mantiene su liderazgo

En su visita a Virrey del Pino superó al “Marrón” por 48 a 16, sumando de a cinco y estirando la diferencia en la tabla con sus perseguidores. Pucará se convirtió en su nuevo escolta al derrotar a Regatas 26 a 24.



En un torneo muy parejo, en donde se viven partidos muy intensos y con grandes resultados, se disputó la Sexta fecha del URBA TOP 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich.

El San Isidro Club se recuperó de la caída hace quince días ante el CASI para sumar su quinta victoria, esta vez ante Belgrano por 48 a 16.

En Burzaco, Regatas iba con la obligación de volver a la victoria para no perderle pisada al SIC, pero enfrente estaba Pucará que buscaba sumar y convertirse en escolta y, en un gran partido con marcador cerrado, el triunfo quedó para el “Rojo” por 26 a 24.

Hindú y Alumni revivían la final de 2018 en Don Torcuato, y con una gran actuación de sus delanteros el “Elefante” se quedó con la victoria por 33 a 17 llegando a la cuarta colocación en el certamen.

El Atlético de San Isidro continúa con su levantada. En su visita a Villa de Mayo consiguió su segunda victoria consecutiva ante CUBA por 28 a 27 con un drop sobre el final del encuentro de su apertura, Martín Roger.

Newman era el único equipo que no había podido ganar en el certamen y en su cancha rompió esa racha al vencer a La Plata y conservar su ingoal en cero por 38 a 3.

En el último encuentro, en La Cumbre, San Luis volvió a la victoria ante Atlético del Rosario por 42 a 17 para llegar a la octava colocación en el certamen.

Tras esta fecha así quedaron las posiciones y esta será la séptima fecha.



Fotos: Emiliano Raimondi (Prensa URBA)

Archivo

ENCUESTA