Alumni volvio al triunfo

El equipo de Tortuguitas venció a Pucará por 22 a 20 para mantenerse en zona de clasificación, por su parte Hindú sigue su marcha ascendente y ya se ubica en la segunda colocación. Toda la fecha.

Apretados y con partidos muy emotivos y cerrados, así se vive el URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por Zurich que este sábado tras su séptima fecha dejó al “elefante” en la segunda colocación tras vencer en Plaza Jewell a Atlético del Rosario por 35 a 23.

Por su parte el defensor del título y Pucará, venía segundo, jugaban uno de los destacados de la fecha, y con un gran marco y un cierre para el infarto Alumni se quedó con el partido por un apretado 22 a 20 que lo coloca en la cuarta posición.

Sin dudas el San Isidro Club está teniendo una gran temporada, con una sola caía en el certamen, con gran contundencia en ataque y muy aferrado a su defensa, venció al Universitario de Buenos Aires por 39 a 20 para sumar 27 puntos y sacar aun más diferencia frente a sus perseguidores, le lleva 5 puntos a Hindú.

Belgrano volvió al triunfo en esta fecha, tras empatar hace siete días ante Newman, visitaba Gonnet y ante La Plata fue muy contundente en ataque para sumar de a cinco y ubicarse en la quinta colocación del Top 12. Fue 39 a 15 ante el “Canario”.

Newman sigue su levantada. En su visita a Bella Vista y en un partido en el cual no se sacaron ventajas ante Regatas, el de Benavidez se lo llevó ajustadamente por 16 a 13.

En el último encuentro de la fecha, en la Catedral él CASI quería seguir su buen momento, pero enfrente tenía a San Luis que quería corroborar su recuperación tanto en el juego como en resultados, y fue victoria para el “Marista” 17 a 13.

La próxima fecha que se disputará el 11 de mayo tendrá estos partidos y las posiciones quedaron de la siguiente manera.