CASI dio el golpe en Don Torcuato

El Atlético frenó el buen andar de Hindú al cual derrotó por 30 a 27 tras la 8va fecha del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por Zurich. Por su parte el SIC sigue arriba y cada vez con más diferencia.

En uno de los destacados de la fecha, CASI sorprendió a Hindú en su casa y lo venció por 30 a 27 consiguiendo así su tercer triunfo en el certamen. Por esta derrota el “elefante” perdió la segunda posición en manos de Pucará que en Burzaco doblegó a Atlético del Rosario por 34 a 17.

Sin dudas tras estas primeras ocho fechas el San Isidro Club sigue dando que hablar, en su visita a Gonnet para enfrentar a La Plata consiguió sumar de a cinco tras golear 55 a 24 y así sacarle 8 puntos al “rojo” de Burzaco en la tabla.

Regatas se recuperó de tres caídas seguidas y venció a domicilio a Belgrano por 35 a 33 para ubicarse en el cuarto puesto del URBA Top 12.

Por su parte San Luis sigue en levantada, el equipo “Marista” cosechó su tercer triunfo al hilo, esta vez ante CUBA por 37 a 29, y ya se ubica en la quinta posición. Newman fue otro que dio la sorpresa en la fecha al vencer al actual campeón Alumni por 20 a 12 y así extender a cuatro sus partidos sin derrotas con tres triunfos y un empate.

Fotos: Matías Del Porto y Emiliano Raimondi (Prensa URBA)