Las Aguilas comienzan los amistosos

Buenos Aires arranca los partidos amistosos de cara al inicio del Torneo Argentino. Este sábado se medirá con Buenos Aires «Desarrollo», en un partido que se disputará en el SIC (Anexo) a las 17.30. Como preliminar se enfrentarán Buenos Aires «A» vs. SIC y, en la Provincia de San Juan, el Seleccionado de 7’s participará del «Seven del Sol».

Sábado 26 de Febrero

SELECCIONADO MAYOR DE BUENOS AIRES:

Partidos entre Buenos Aires A vs. S.I.C. (Primera División) a las 16:00 horas y Buenos Aires Mayor vs. Buenos Aires «Desarrollo» a las 17:30 horas.

Ambos encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones del S.I.C. (Anexo Arturo Rodríguez Jurado) y la entrada será libre y gratuita.

Los entrenadores de Buenos Aires Mayor son Rolando Martin, Gustavo Cohen y Diego Cash; los de Buenos Aires «A» son José Pellicena y Germán Llanes.

Los entrenadores de Buenos Aires «Desarrollo» son Juan de la Cruz Fernández Miranda y Pablo Camerlinckx.

SELECCIONADO DE BUENOS AIRES SEVEN:

Participación del Seven del Sol en la Provincia de San Juan. Los partidos de clasificación son ante Entre Ríos y Mendoza. Luego se disputarán las finales correspondientes a las Copas de Bronce, Plata y Oro. El entrenador del plantel de seven es Pablo Di Nisio.

En el archivo adjunto los planteles para cada una de las actividades.