Multitudinario encuentro combinados zonales M-17 y M-18

Se disputaron este lunes 22 de agosto en el Club Newman los encuentros de combinados zonales de M-17 y M-18 con cerca de 200 chicos de diferentes clubes de la URBA. 

Con una convocatoria cercana a los 200 chicos de diferentes clubes de la URBA (Zonas SUR, NORTE y OESTE), se disputaron este lunes en el Club Newman los encuentros zonales de Menores de 17 y Menores de 18 años.

Desde las 11.00 de la mañana y con una presencia de una gran cantidad de público los chicos se enfrentaron por categoría jugando todos contra todos (en dos tiempos reducidos de 20 minutos cada uno), en una jornada a plano rugby y diversión para los chicos que disputaron los partidos con el short y las medias de sus clubes.

En cada una de las categorías se disputaron encuentros todos contra todos. Los jugadores demostraron gran entusiasmo y predisposición hacia el juego, por lo que pudieron disfrutarse encuentros entretenidos con tries y jugadas muy vistosas para el numeroso público que se hizo presente en Newman.  

Los partidos fueron seguidos de cerca por los mas de 10 entrenadores de cada uno de los combinados y, además, fueron monitoreados atentamente por los entrenadores de los Seleccionados de Buenos Aires de Menores de 18 y Menores de 19 años, que esta temporada disputarán los torneos Argentinos de sus categorías.

El objetivo del multitudinario encuentro fue ampliar la base de jugadores y entrenadores de las divisiones juveniles del rugby de Buenos Aires, observar y testear el nivel de los jugadores de diversos clubes de la URBA y aprovechar para ver en acción a los futuros valores del rugby porteño.

Como símbolo del buen clima y compañerismo demostrado por los chicos, al término de cada uno de los partidos los jugadores posaron junto a sus ocasionales rivales con una bandera de la campaña contra el alcoholismo de la URBA denominada «No seas un número».

En el tercer tiempo, todos juntos, la gran cantidad de jugadores y entrenadores, las principales autoridades de la URBA y todos aquellos que trabajaron para la realización del exitoso encuentro, se mostraron felices y satisfechos como balance de una fría jornada que promete reiterarse en el futuro.  

Descargue aquí las fotos de la jornada del área de Difusión


En el archivo al final del documento los jugadores club por club que participaron de cada uno de los combinados zonales.