Las Aguilas vs. Cordoba, en Rosario

El Seleccionado de Buenos Aires disputará su primer encuentro amistoso de la temporada este sábado ante Córdoba, en Rosario.

Tras finalizar la concentración de tres días en Arroyo Seco (Rosario), el Seleccionado de Buenos Aires, conducido por Mariano Bosch y Rafael Madero, disputará este sábado 25 de febrero el primer encuentro amistoso de la temporada.

Las Águilas enfrentarán al Seleccionado de Córdoba en un partido que dará comienzo a las 16.00 y que se jugará en el Jóckey Club de Rosario, en Fisherton. El partido será preliminar del que disputarán el Seleccionado local ante el combinado de Pampas XV, conducidos por Daniel Hourcade, que se preparan para la Vodacom Cup 2012.

Luego de entrenarse en el SIC (Anexo) tres veces por semana, Buenos Aires viajó a la localidad de Arroyo Seco en donde realizó jornadas con entrenamientos en doble turno.

Por la Zona Campeonato del Torneo Argentino, debutará en la segunda jornada del sábado 10 de marzo (queda libre en la primera jornada del 3 de marzo), como local, enfrentando al Seleccionado de Cuyo.

Por la segunda fecha, el sábado 17 de marzo, visitarán a Rosario, el 24 recibirán a Mar del Plata, por la tercera fecha, y cerrarán su participación visitando a Uruguay el 31 de marzo.

Los tres mejores equipos de la Zona Campeonato (exceptuando a Uruguay y a Chile) clasificarán para disputar la definición del Torneo Argentino 2012.

Al final del documento descargue el listado de jugadores que participa de la concentración en Arroyo Seco.