Caidas en el Argentino Juvenil

Los seleccionados de Menores de 18 y 19 cayeron en Semifinales del Torneo de la categoría que se está disputando en Río Cuarto ante Tucumán. Ahora ambos buscarán el tercer puesto el domingo.

En la ciudad cordobesa de Río Cuarto se están disputando las instancias finales del Campeonato Argentino Juvenil, y esté jueves por las semifinales los seleccionados de Buenos Aires se enfrentaban a su par de Tucumán.

En Menores de 18, el conjunto dirigido por Augusto Gómez Alustiza, Pablo Di Nisio y Facundo Salas, en primera instancia enfrentó a la «naranja» y cayó por 22 a 15, por lo que el domingo enfrentará a Cuyo, por el tercer puesto, ya que los mendocinos perdieron en la otra semifinal ante Rosario por 54 a 7.

Por su parte el Menores de 19, en segundo turno, disputaron su encuentro ante Tucumán, y al igual que la de 18, cayó por siete puntos de diferencia, fue 16 a 9 a favor de la «naranja».

Ahora los dirigidos por Esteban Meneses y Agustín Escurra, enfrentarán por el tercer lugar a Santa Fe, qué cayó ante Córdoba por 38 a 5.