Plantel de Buenos Aires para el Seven del Jardin de la Republica

El próximo 10 de noviembre, se realizará en las instalaciones del Club de Campo Las Cortaderas, en Raco, Tucumán, el Iº Seven Jardín de la República. Y el seleccionado de Buenos Aires participará como antesala del Seven de la República

El próximo miércoles 7 de noviembre al mediodía, se realizará el lanzamiento oficial en el Ente Turismo de la provincia de Tucumán.

El Iº Seven Jardín de la República constará con la participación de doce equipos, entre los que se destaca dos representativos de Argentinos que se preparan para la participación del Circuito Mundial de Seven. Además estarán presentes los seleccionados de Chile, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Noroeste, Salta (último campeón argentino de seven), Santiago del Estero, dos equipos de Entre Ríos y dos representativos de Tucumán.

Conjuntamente se efectuará el Seven Regional Juvenil que constará con la participación de equipos de las categorías M-15, M-16, M-17 y M-18.

Los entrenadores son Santiago Gomez Cora, Pedro Candotti y Gustavo Cohen del seleccionado de Buenos Aires confirmaron el siguiente plantel: Bautista Güemes, Joaquin Brugo, Juan Cruz Gonzalez, Francisco Sansot, Felipe Muslera, Marcos Mola, Delfín Cambiasso, Franco Sábato, Mateo Tuculet, Lucas Devicenzi, Esteban Morgan y Juan Cappiello.