CAP de la URBA 2014

El tercera línea de CUBA y capitán del Seleccionado de Buenos Aires, Lucas Piña, fue galardonado con el CAP de la temporada de la URBA.

En una gran temporada para CUBA, que incluyó el título en el Nacional de Clubes y el subcampeonato de la URBA, se destacó por su liderazgo y conducción Lucas Piña.

Su trayectoria en el plantel superior del club se inició en 2008 (debutó a los 24 años en un partido frente a Pucará), e incluyó la necesidad de pelear el ascenso en 2011.

En 2014, Piña faltó solamente a un partido de los 8 que su club disputó para quedarse con el Nacional de Clubes. Luego tuvo asistencia perfecta en el torneo de la URBA, donde jugó 23 partidos (anotó cinco tries) y llegó a la final del Top 14 por segundo año consecutivo.

En el cierre de la temporada, Piña fue elegido capitán del Seleccionado de Buenos Aires en el Torneo Argentino de Mayores, en lo que fue su segundo año consecutivo con la camiseta de Las Águilas.

PERFIL: Lucas Piña, 30 años, Puesto: Ala, Club: CUBA, Debut: 2008 (vs Pucará), Selección: Águilas 2013-2014 (Capitán). Números 2014: Nacional de Clubes: Disputó 7 partidos (campeón), URBA: Disputó 23 partidos y marcó 5 tries (subcampeón), Campeonato Argentino: jugó los 5 partidos y fue el capitán.