Capacitaciones en Buenos Aires

El viernes 8 de agosto de 2014 se dictarán en paralelo capacitaciones IRB Nivel 1 de Coaching, Nivel 1 de Fuerza y Acondicionamiento y Nivel 1.

Estos cursos oficiales dictados por Educadores IRB son abiertos y están organizados en conjunto por la Unión Argentina de Rugby y el International Rugby Board. Los mismos se dictan en castellano y brindarán acreditación oficial IRB.

Para participar del curso de Coaching se deberá completar previamente el Rugby Ready en www.irbrugbyready.com. Por su parte, la capacitación de Referees tiene como prerrequisito, realizar la prueba online de leyes en www.irblaws.com. Mientras que es indispensable aprobar examen online en www.irbsandc.com para poder participar del curso IRB de Fuerza y Acondicionamiento.

Estas capacitaciones se llevarán a cabo el viernes 8 de agosto entre las 09:00 y las 18:00 (se emitirán certificados para el trabajo para los participantes que lo requieran) en el Club Municipalidad de Vicente López (VILO, Bartolomé Cruz 1361 – Vicente López).

La inscripción es sin cargo, con vacantes limitadas que serán completadas por orden de inscripción, y quién desee anotarse deberá hacerlo vía correo electrónico dirigido a Silvana en [email protected]