CASI se quedo con el clasico

En Boulogne derrotó al SIC por 29 a 22, y con la caída de Regatas ante Hindú ya no quedan más invictos en el torneo. Pese a la derrota el San Isidro Club sigue como líder del Top 12.

Una fecha cargada de emociones y de grandes partidos tuvo la 5ta del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por Zurich, en donde ambos líderes cayeron y dejaron sin invictos el torneo.

En la edición 130 del clásico de San Isidro, fue la “Academia” quien se llevó el encuentro cargado de intensidad y con la adrenalina alta hasta el último minuto. Fue 29 a 22 sumando la primera victoria del CASI en el certamen.

El otro que llegaba invicto y puntero era Regatas, que en Bella Vista recibía a Hindú y el elefante pisó fuerte para llevarse una gran victoria por 37 a 27, sacándole el invicto al rival y también la cima del torneo. El campeón defensor volvió a ganar, en Tortuguitas y por la mínima Alumni derrotó a San Luis por 16 a 15 y se acomodó en la tercera ubicación del Top 12.

Pucará tenia que visitar en Gonnet a La Plata y en un partido atractivo doblegó al “Canario” para sumar de a cinco y así llegar a la cuarta colocación. Fue 37 a 17. En Rosario el Universitario de Buenos Aires visitaba a Atlético y el conjunto de Villa de Mayo se llevó triunfo por 35 a 21 sumando así su tercer triunfo en el Top 12.

En el ultimo encuentro y en Pinazo, Belgrano y Newman hicieron tablas, fue empate en 34 en un partido cambiante y con un score alto.

Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera y la próxima fecha, la sexta, tendrá estos partidos.