Clínica de Rugby en San Juan

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y junto al Seven del que participará el Seleccionado de Buenos Aires, se realizará en la provincia una clínica para las divisiones infantiles de los equipos de la región.

Se realizará una clínica de rugby infantil para jugadores de 8 a 12 años y para los entrenadores partir de las 10.30 hs. en el UNIVERSITARIO RUGBY CLUB� en la localidad de Pocito con la presencia de los chicos del Proyecto de Integración Social del Club y del Centro Educativo Terapéutico Huarpe. Además contara con la presencia de las divisiones menores� de los Clubes UNSJ; San Juan Rugby, Alfiles, Huaziul, Jockey Club, 9 de Julio y Jachal.

La misma será dictada por el encargado de coaching del Seleccionado de Buenos Aires y de Córdoba, y contará con la importante presencia y colaboración del Sanjuanino integrante del plantel de Los Pumas que obtuvo la medalla de bronce en el último mundial y se desempeña en el San Isidro Club en Buenos Aires, MARTIN SCHUSTERMAN.

CONFERENCIA DE PRENSA SEVEN DEL SOL

LUGAR: DEL BONO PARK� – SALON� TEHUEL “B”
FECHA: Martes 16 de Febrero 2010
HORARIO: 10.30 HS