Distincion de la URBA a Juan Martin Hernandez

El ex jugador de Los Pumas, nacido como jugador y deportista en la Asociación Deportiva Francesa, fue distinguido por autoridades de la URBA en reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva, siendo un fiel ejemplo de los valores del rugby.

El presidente de la URBA, Patricio Roan, junto al consejero Juan Ignacio Blanco hicieron entrega del reconocimiento al ex jugador de Deportiva Francesa. 

Agradecido Juan Martín Hernández dijo: «Hace mucho que me fui a jugar afuera y no tenía oportunidad de ver tantas caras conocidas desde hacía rato. Quiero agradecer a mi club y a Nacho (Blanco) en representación del mismo y a mi hermano que también vino en representación de la Depo. Sin el club, desde chiquito mi casa, nada de esto habría sido posible».

«El rugby de Buenos Aires está mucho más preparado y más serio que cuando a mi me tocó jugar. Ver a los chicos los martes y los jueves te demuestra que tienen un nivel mucho mejor de cuando a mi me había tocado llegar al plantel superior. Este año las semifinales y final (del URBA Top 12) estuvieron buenísimas y tuve el gusto de poder disfrutarlas», cerró.