Hindu sigue solo arriba

Por la 10ª fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires, el equipo de Don Torcuato venció a Alumni por 40 a 17 y manda en el torneo. Segundos están La Plata, Newman y CUBA que ganaron sus partidos. Toda la fecha.

Ya quedan sólo tres fechas para el final del Top 14, y la pelea por un lugar en los playoffs se vuelve cada vez más pareja. El líder Hindú tenía un duro compromiso ante Alumni en Don Torcuato y con autoridad supo sacar el resultado adelante y ganar por 40 a 17 para mirar a todos desde arriba.

Tres son los que lo siguen a dos puntos, Newman que recibió a Lomas en Benavídez y lo venció por 28 a 10, La Plata que tenía una dura parada ante Atlético del Rosario en Manuel Gonnet y pudo vencerlo por 17 a 10 y por último CUBA, el defensor del título que en su casa derrotó a el San Isidro Club por 39 a 3.

Atlético del Rosario pese a perder marcha en la quinta colocación gracias al bonus defensivo, el que se encuentra a un solo punto es Pucará, que en su visita a Pueyrredón consiguió una buena victoria por 23 a 17 para ubicarse en el sexto y último puesto de los que pelearán por el título.

Belgrano comparte puntos con Pucará y también está al acecho tras vencer en la Catedral al Atlético de San Isidro por un ajustado 23 a 20.

La fecha se completó con el triunfo de San Luis de visitante en Bella Vista, donde derrotó a Regatas por 43 a 29.

La undécima fecha que se jugará el próximo sábado 13 de septiembre tendrá los siguientes partidos:
Lomas – La Plata
A. del Rosario – CASI
Belgrano – CUBA
SIC – Regatas
San Luis – Pueyrredón
Pucará – Hindú
Alumni – Newman