IÑAKI x IÑAKI

IÑAKI x IÑAKI: Gala a beneficio en Pilar. El próximo sábado 27 de febrero a las 21.00 horas, el bailarín Iñaki Urlezaga presentará, a manera de despedida del público argentino para encarar una gira por el exterior, un espectáculo que combina Tango y Clásico.

Junto a su ballet y a los primeros bailarines Eliana Figueroa y Franco Cadelago, Iñaki Urlezaga se presentará el próximo 27 de febrero en el Auditórium de la Universidad del Salvador, ubicado en la calle Champagnat 1599 de la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Urlezaga ha decidido realizar este espectáculo para colaborar con la recuperación del jugador de la Asociación Deportiva Francesa Iñaki Benítez Cruz y los hospitales de Pilar, para lo cual donará el total de lo recaudado con destino a la compra de material ortopédico para los Hospitales Municipales de Pilar y para la campaña FUERZA IÑAKI, que trabaja en la obtención de fondos para la rehabilitación del mencionado deportista.

El valor de las entradas oscila entre los $ 100 y $ 140, según ubicación, y pueden adquirirse telefónicamente al 011-15-6611-2466 o 011-15-5488-8341, o directamente en el stand instalado en el Shoping� Las Palmas del Pilar.

El espectáculo está organizado por el Club de Leones de Pilar y la Asociación Deportiva Francesa.

Para mayor información escribir a [email protected] o [email protected]

Agradecemos su difusión.

PARA DESCARGAR EL AFICHE ABRA EL ARCHIVO AL FINAL DEL DOCUMENTO.