Jugadores de URBA estaran entrenando con Los Pumas

Cuatro jugadores de URBA, pertenecientes al Plar, estarán en un grupo de nueve que entrenarán con el plantel de Los Pumas que se prepara con vistas al Personal Rugby Championship 2014.

Los nueve jugadores serán convocados para entrenar con el plantel nacional entre los días lunes y miércoles de las próximas tres semanas, quedando luego liberados para poder jugar con sus clubes, con excepción del jugador Benjamín Macome, quien se recupera de la lesión sufrida en el partido ante Irlanda y estará con el Seleccionado de manera permanente.

Los cuatro pertenecientes a la Unión de Rugby de Buenos Aires son: Felipe Ezcurra de Hindú, Matías Moroni de CUBA, Guido Petti Pagadizabal y Julián Montoya de Newman.

El lunes próximo, 14 de julio, Los Pumas, junto con éste grupo de jugadores, darán inicio a la etapa final de la preparación previa al Personal Rugby Championship, la cual se llevará a cabo en el Club Champagnat, sede Pacheco.

Antes de su debut en el Personal Rugby Championship 2014, el cual se producirá el 16 de agosto ante Sudáfrica, el Seleccionado nacional disputará dos encuentros amistosos ante el club francés Grenoble.

Los jugadores que se sumarán a los entrenamientos con Los Pumas serán:
1 Felipe Ezcurra Hindú Club URBA Medio Scrum
2 Patricio Fernández Jockey Club Rosario Apertura
3 Santiago Iglesias Valdez Universitario Tucumán Hooker
4 Benjamín Macome Libre Libre Tercera Línea
5 Julián Montoya Club Newman URBA Hooker
6 Matías Moroni CUBA URBA Centro
7 Ramiro Moyano Lince RC Tucumán Wing / Fullback
8 Guido Petti Pagadizabal SIC URBA Segunda Línea
9 Javier Rojas Universitario Tucumán Centro