Amarok es nuevamente vehiculo oficial de la URBA

Por quinta temporada consecutiva, Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). La pick up que se produce en Pacheco estará presente en uno de los torneos más importantes para este deporte en la Argentina.

Volkswagen firmó un acuerdo con la Unión de Rugby de Buenos Aires para convertirse una vez más en Sponsor Oficial de la temporada 2018.

La URBA está formada por 90 clubes en seis categorías diferentes: Top 12 (12 clubes), Primeras A, B y C (14 cada una), Segunda (14) y Tercera (22). El URBA TOP 12 es desde 1889, el más antiguo de América y uno de los más viejos del mundo.

Actualmente representa a los doce mejores equipos de Buenos Aires y es la máxima categoría del rugby porteño. El torneo determina al campeón anual y también a los clasificados al Torneo Nacional de Clubes.

«La alianza estratégica tiene como propósito seguir acentuando la estrecha conexión que hay entre este deporte y Amarok, representados en el trabajo en equipo, la disciplina y la solidaridad, pilares fundamentales de la marca Volkswagen, y esencia del rugby. Acompañar a la URBA es una manera de celebrar los valores en común», destacó el Vicepresidente de Ventas y Marketing, Guillermo Fadda.

Epígrafe de la Foto: De izq. a der Guillermo Fadda (Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina), Hernan Vazquez (Presidente y CEO de Volkswagen Argentina) y Patricio Roan (Presidente de la URBA).