Belgrano e Hindu siguen arriba

Los dos sumaron bonus en sus triunfos ante Regatas y Newman respectivamente y son los líderes del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires disputada la 5ta fecha.

En Benavídez dos equipos que se verán las caras el próximo 30 de junio en la final del Nacional de Clubes tuvieron su partido previo con victoria para los de Don Torcuato por 26 a 9 estirando 3 su racha victoriosa, solo tuvo una caída en el certamen y justamente ante

Belgrano, el otro que se encuentra en lo más alto del certamen tras vencer a Regatas por 32 a 14. El San Isidro Club también consiguió el triunfo, pero al no sumar bonus se quedo a un punto de los líderes, tras derrotar a CUBA por 22 a 18.

Pucará volvió a la victoria en el clásico del Sur ante Lomas, fue por 25 a 7 en la casa del tricolor e igualó a los de Boulogne en la segunda colocación.

La fecha se completó con triunfos de San Luis, marcha 5to, sobre el CASI en la Catedral por 34 a 30 y de Alumni en su visita a Sanz Peña ante San Martín por 40 a 19.

La próxima fecha del torneo será la siguiente y las posiciones quedaron así.