San Luis se garantizo el primer puesto en el URBA top 12

Los Maristas derrotaron como visitante a Hindú por un ajustado 30 a 29, y consolidaron la primera ubicación en el URBA Top 12 cuando todavía resta disputarse la última jornada.

Por primera vez desde que se disputa el torneo de la URBA, con formato de Play Offs, el conjunto de San Luis consigue la primera ubicación en el Top 12, independientemente del resultado que obtenga el próximo sábado cuando reciba a CUBA por la fecha 22.

Los Maristas ya se garantizaron el primer puesto en el Top 12 (enfrentará al cuarto clasificado en semifinales), tras ganar 18 de los 21 encuentros disputados en el torneo. Consiguieron 82 puntos y una diferencia inalcanzable para el segundo Belgrano, al que le sacaron 13 unidades con una fecha por jugar. 

Con Belgrano e Hindú ya clasificados para las semifinales del 17 y 18 de noviembre, resta por conocer al cuarto semifinalista que se definirá en el encuentro que disputarán Alumni vs Pucará. Los de Burzaco deberán conseguir un triunfo con punto bonus para obtener su clasificación. Los de Tortuguitas quedarán clasificados con cualquier otro resultado (victoria, empate o derrota sin punto bonus). 
 
Resultados fecha 21 

NEWMAN 37 – BELGRANO ATL. 26 
LOMAS 43 – SAN MARTIN 14 
SAN ISIDRO CLUB 20 – C.A.SAN ISIDRO 19 
HINDU CLUB 29 – SAN LUIS 30 
C.U.B.A. 11 – ASOC. ALUMNI 14 
PUCARA 35 – REGATAS BELLA VISTA 7

Próxima fecha 22 (última)

REGATAS BELLA VISTA – NEWMAN 
ASOC. ALUMNI – PUCARA 
SAN LUIS – C.U.B.A.
C.A.SAN ISIDRO – HINDU CLUB 
SAN MARTIN – SAN ISIDRO CLUB
BELGRANO ATL. – LOMAS