Presentacion de las finales del URBA Top 12

Se realizó en el Club Atlético San Isidro la presentación de las finales del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires, con la presencia de los capitanes de los equipos finalistas, autoridades de la URBA y del municipio de San Isidro, y representantes de los sponsors.

De la foto oficial de lanzamiento de la definición del torneo participaron Gonzalo Delguy, capitán de Hindú, Lucas González Amorosino, representante de Pucará, Francisco Piccinini, capitán de SIC, y Tomás Passerotti, capitán de Alumni.

Tras la misma los jugadores y los invitados participaron de un cocktail del que formaron parte integrantes del Consejo Directivo de la URBA, representantes de DIRECTV y QBE Seguros La Buenos Aires, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y medios de prensa especialmente invitados al encuentro.

La gran definición del URBA Top 12 que pone en juego la Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires se disputará en el CASI el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, para las semifinales que enfrentarán al 1° vs. 4° y 2° vs. 3° del Top 12, mientras que el partido decisivo se disputará en la misma sede el sábado 11 de noviembre, a las 16:10 horas.

De esta manera así se jugarán las semifinales del URBA Top 12:

Sábado 4/11 – 17:10 horas Pucará (1) – Hindú (4)
Domingo 5/11 – 16:10 horas SIC (2) – Alumni (3)

Las entradas para los encuentros ya se encuentran a la venta a través del sitio www.tuentrada.com y, al igual que la temporada pasada habrá un fan zone especialmente ambientado con espacios de comidas, entretenimiento para los chicos y bandas de música para disfrutar.

Descargue aquí la galería de fotos del lanzamiento.

Testimonios de los jugadores de Pucará e Hindú.

Testimonios de los jugadores de Alumni y SIC.