Tobias Moyano CAP URBA 2018

El tercera línea de Alumni fue elegido CAP 2018 de la URBA por su desempeño durante el año, que incluye tanto sus logros deportivos como su destacada actuación fuera de la cancha.

Moyano tiene una larga trayectoria en los torneos de la URBA como también en los seleccionados de Buenos Aires XV y Buenos Aires 7’s.

En 2014 fue capitán del seleccionado de URBA 7’s que consiguió la World Club 7 en el mítico estadio de Twickenham, en Londres. También participó en el 2015 del Seven de Limerick en donde nuevamente llevó la capitanía del equipo, torneo en el que Las Águilas 7’s se quedaron con la Copa de Plata.

Moyano fue también capitán de Buenos Aires 7’s tetracampeón del Seven de la República, en 2015, y participó del tricampeonato con Buenos Aires XV, en 2017.

En Alumni también llevó la cinta durante varias temporadas y, en estas dos últimas llegó a las finales con el club de Tortuguitas (ambas ante Hindú), quedándole con el título en este 2018.

Este año fue además distinguido con la «Medalla al Caballero del Rugby», otorgada por la Asociación de Veteranos de Rugby (AVR), y cerró la temporada como capitán del Seven de la URBA que consiguió la Copa de Plata en el Seven de la República disputado en Paraná.