Se disputo la segunda

Con triunfos de Belgrano y Alumni en la zona A, de Hindú y CASI en la Zona B, de Pucará y SIC en la C se disputó este sábado la segunda jornada de la etapa clasificatoria del Torneo de la URBA, Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

Con grandes encuentros se jugó la segunda fecha del Grupo I del Torneo de la URBA Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires y por el Grupo I, la sorpresa sin dudas fue el empate de San Albano y CUBA, los de Corillayo hicieron un gran partido e hicieron tablas frente al campeón. Fue 10 a 10. Otra igualdad se dio en la Zona A, fue la que protagonizaron en Núñez, Liceo Naval ante Pueyrredón 13 a 13. Aprovechando el empate de los de Villa de Mayo, Belgrano se posicionó como único líder al vencer como visitante a San Luis por 33 a 21. Mientras que Alumni sumó de a cinco por primera vez al vencer en Munro a Olivos por 39 a 17.

Por su parte en la Zona B dos equipos tienen puntaje perfecto, Hindú, que de local venció a La Plata por 34 a 21 y el CASI, que en la Catedral derrotó a Universitario de La Plata por 44 a 16. Mientras que en su debut en primera como local, Delta consiguió su primera victoria al vencer a San Martín por 23 a 13. Atlético del Rosario sigue a los líderes a un punto, ya que en Plaza Jewell doblegó a Manuel Belgrano por 44 a 12.

En la Zona C, Pucará volvió a sumar de a cinco, en su debut en Burzaco derrotó a Regatas por 25 a 3 y sigue con puntaje ideal al igual que Lomas, que en su visita a San Martín doblegó a Liceo Militar por 24 a 12. El escolta es Newman, que en Benavídez goleó a Biei por 41 a 8. El San Isidro Club consiguió en Villa Celina su primera victoria en el torneo al vencer a San Cirano por 34 a 6.

La próxima jornada que se jugará el sábado 24 de mayo será la siguiente:

Zona A:

CUBA – Liceo Naval
Pueyrredón – San Luis
Belgrano – Olivos
Alumni – San Albano

Zona B:
Universitario de la Plata – Hindú
La Plata – Atlético del Rosario
Manuel Belgrano – Delta RC
San Martín – CASI

Zona C:
Lomas – Newman
B.A.C.R.C. – Pucará
Regatas Bella Vista – San Cirano
SIC – Liceo Militar