Seven del Bosque en Pinamar

La 3ª edición del Seven del Bosque «Copa Volkswagen» se disputará� el viernes 29 y sábado 30 de enero en la ciudad balnearia de� Pinamar.

Luego de la consagración de Hindú Club en 2008 y de Duendes, de Rosario, en el año ultimo, Pinamar se prepara nuevamente para recibir a los mejores equipos de Argentina.

Este año, por primera vez, se harán presentes seleccionados nacionales y provinciales. Se destaca la presencia de la selección Argentina de Seven, además fueron invitados la selección de Uruguay, Brasil, Buenos Aires y Rosario.

Además de estos equipos se disputará un torneo de clubes con presencia de los mejores equipos y jugadores del rugby local. Alumni, Hindú, CASI, CUBA, Belgrano Athletic, La Plata, Champagnat, Duendes de Rosario y Jockey de Rosario ya confirmaron su presencia para esta importante competencia.

Este torneo empieza a convertirse en un clásico del verano argentino y es un punto de partida para muchos planteles que buscan encontrar su mejor nivel para pelear en lo más alto de sus competencias anuales.

Esta nueva edición del Seven del Bosque «Copa Volkswagen» busca dar un paso más y tomar relevancia internacional, invitando a algunos de los seleccionados más importantes de Latinoamérica.