Encuentro Solidario de Rugby Infantil – Sergio del Mestre

Este sábado 14 de abril se realizará una nueva edición del Encuentro Solidario de Rugby Infantil «Sergio del Mestre» en los distintos Clubes de la Unión. Los encuentros revisten el concepto de Solidarios, por lo que se solicita a todos los clubes que destinen ese día para recolectar alimentos no perecederos, para ser luego destinados a entidades de bien público. 

El Encuentro Solidario de Rugby Infantil «Sergio del Mestre» se llevará a cabo el sábado 14 de abril en los distintos Clubes, ya sea que hayan pactado partidos entre ellos o bien entrenen.

Se solicita la colaboración de los clubes para recolectar alimentos no perecederos, para ser luego destinados a entidades de bien público de su libre elección.

Esta jornada tiene como fin concientizar a nuestros jugadores sobre la problemática del hambre y la malnutrición en los diversos sectores de nuestra sociedad y, además, recordar los conceptos de Compromiso y Solidaridad.

En el archivo al final del documento se informan entidades (divididas por zonas) que forman parte de las sedes permanentes del Banco de Alimentos para que los clubes puedan acercar las donaciones en caso de que asi lo decidan.