Se viene un nuevo Nine

Este sábado 6 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Nine de la URBA con la participación de todos los infantiles de los diferentes clubes de la Unión.

Las sedes designadas son (arrancan 9 am):
M-7 y M-8: Manuel Belgrano.
M-9: Lomas Athletic (Longchamps).
M-10: Pueyrredón.
M-11: D.A.O.M. y Club Italiano.
M-12: Monte Grande R.C.
M-13: Belgrano Athletic y San Patricio.
M-14: La Plata R.C.

Terceros tiempos: con el propósito de inculcar la filosofía del «tercer tiempo» y que en los mismos participen todos los jugadores de todos los equipos intervinientes, se recomienda a los mismos que colaboren activamente en la realización de la actividad, estableciendo en tal sentido una efectiva coordinación con los clubes sedes. Como ya es usual desde hace varias temporadas, la URBA se hará cargo del tercer tiempo de cada una de las sedes.

Colecta Solidaria: estos Nine’s revisten el concepto de Solidarios, por lo que estaremos recolectando alimentos para ser entregados al Banco de Alimentos (www.bancodealimentos.org.ar), con el fin de concientizar a nuestros jugadores sobre la problemática del hambre y la malnutrición en los diversos sectores de nuestra sociedad. Para ello solicitamos la donación de 1 cartón de leche (larga vida o en polvo) y/o 1 paquete de azúcar por cada concurrente.