Capacitaciones virtuales URBA para el mes de noviembre

CAPACITACIONES SEMANALES DE DIFUSIÓN y DESARROLLO DEL JUEGO

Juego de Seven URBA UAR – Miércoles 11 de noviembre, 19.00 hs. Inscripción libre, cupos limitados.

Link con de la presentación de la jornada. https://padlet.com/sergioabbate/7z3d5fae1d9kh0ot

Unirse a la reunión Zoom https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0pd–rqDMsGtTtbplH6-pJRy_pVVPs64GP

CURSO DE ENTRENADOR NIVEL III 2020

Esta temporada el Curso de Entrenador de Rugby de Nivel III dirigido a entrenadores de plantel Superior y/o M19 se dictará en la modalidad virtual en distintas jornadas para todas las categorías. El mismo tiene como carga horaria 8 hs VIRTUAL PRESENCIAL, es por ello que es condición excluyente cumplir con todos los requisitos aquí mencionados para poder participar. Se podrá inscribir un entrenador por club y postular un suplente en caso de que se presente otra vacante.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

09 al 13 de Noviembre Inscripción Categorías 2DA, 3RA y DESARROLLO

16 al 20 de Noviembre Inscripción Categorías 1B y 1C

23 al 27 de Noviembre Inscripción Categorías 1A y TOP 12

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Ser entrenador de Plantel Superior o M19 (no excluyente)

Poder cumplimentar con toda la carga horaria (8hs)

Contar con una pc para realizar actividades y buena conexión a internet.

FECHAS DE CURSADA

NIVEL III 2DA, 3RA y DESARROLLO Lunes 16 de noviembre (de 19 a 21hs), Miércoles 18 de noviembre (18 a 21hs) y sábado 21 de noviembre (9 a 12hs)

NIVEL III 1B y 1C  Miércoles 25 de Noviembre (de 19 a 21hs), viernes 27 de noviembre (18 a 21hs) y sábado 28 de noviembre (9 a 12hs)

NIVEL III 1A y TOP 12 Lunes 30 de noviembre (de 19 a 21hs), Miércoles 02 de diciembre (18 a 21hs) y sábado 05 de diciembre (9 a 12hs)

Los delegados de los clubes deberán enviar nota aval para solicitar la inscripción del/los entrenadores al siguiente email: [email protected] con los siguientes datos de los entrenadores postulados: NOMBRE y APELLIDO, DNI, EMAIL, y ÚLTIMO EQUIPO A CARGO  (este email no da conformidad de inscripción). Se les responderá enviándoles un link con un formulario para que complete el entrenador y así poder evaluar el perfil del interesado. La confirmación al curso será remitida directamente al entrenador.

ENCUESTA CAPACITACIONES URBA 2020

Le recordamos que sigue abierta la encuesta creada por el área de Difusión y Desarrollo del Juego, el objetivo de ésta es recabar información de todas aquellas personas que participan usualmente en alguno de los programas de capacitación desarrollado por URBA  para realizar un diagnóstico de lo hecho, y tener herramientas para la mejor toma de decisiones para el desarrollo de nuevos programas de capacitaciones. También es nuestro interés conocer la forma en que se informan sobre éstas capacitaciones para poder mejorar los canales de comunicación y mantenerlos de la mejor manera informados. La encuesta va dirigida a toda aquella persona que se ha capacitado a través de todas las charlas, jornadas o Cursos que dicta la Unión, pudiendo responderla varias personas por club. Desde ya agradecemos la difusión en sus clubes de la misma.

Link acceso

https://forms.gle/za5gPB1HphD4Dd8dA

PROGRAMA DE CAPACITACION VIRTUAL URBA 2020

Debido a la crisis de público conocimiento, las áreas de Difusión y Desarrollo del Juego, Referato y Rugby Seguro han adaptado algunas de sus capacitaciones a un formato virtual hasta el momento que pueda retomarse la actividad de una forma segura.

Este programa constará de las siguientes capacitaciones:

– Jornadas de actualización para Heads Coachs por categorías.
– Curso de Entrenador de Rugby Infantil URBA ZURICH 2020.
– Curso de Entrenador de Rugby Infantil Regional.
– Jornadas de Rugby Femenino.
– Jornadas para Referentes de Scrum.
– Unificación de Criterios para referees asistentes, juveniles, TMO´s y Head Coachs URBA.
– Curso de Referato Nivel Inicial.
– Jornada para coaching referees desarrollo.
– Jornada con Encargados de seguridad en el Juego.
– Jornada de conmoción cerebral en el Rugby.

Algunas de estas capacitaciones comenzaron a dictarse a fines del mes de marzo y fueron comunicadas a través de los contactos de los grupos de whatsapp de los clubes con URBA. En esta nueva etapa para ser más efectivos en la comunicación las mismas serán difundidas semanalmente por mailing a presidentes, redes sociales y contactos de whatsapp
con los referentes de los clubes ante el área de competencias.