EVALUACION MEDICA 2018 - SISTEMA BDUAR

Se comunica que la Unión Argentina de Rugby ya habilitó la planilla correspondiente a la Evaluación Médica Precompetitiva 2018.



Como se informara a través de las Circulares 34/17 y 71/17, la UAR dispuso la creación de un sistema denominado "Base de Datos UAR (BDUAR)" que será de utilización obligatoria por parte de todas las uniones del país.

A través de dicho sistema, se realizará en forma directa el fichaje de jugadores, el pase de los mismos, tarjetas de partidos, etc.. En lo que respecta a la registración de jugadores en el sistema, los jugadores deberán ingresar a http://bd.uar.com.ar/registro/ realizar la carga de datos del formulario -muchos de los cuales son de carácter obligatorio- imprimirla, llevarla a su médico y, debidamente integrada, hacerla llegar a su club para que termine validando el registro del jugador en sus planteles (se adjunta Tutorial BDUAR en el archivo al final del documento).

Es importante remarcar que los jugadores de la División M. 15 realizarán su evaluación médica por primera vez, razón por la cual tener presente la importancia de hacer llegar a los jugadores/padres que ingresan a la categoría la información a la mayor brevedad posible dado que para iniciar la actividad 2018, aún en los partidos de pretemporada, deberán contar con el apto médico.

Asimismo, y para aquellos clubes que a la fecha de la presente Circular no hubieran enviado la planilla para la habilitación de usuario (ver adjunto Circular 71/17), se solicita su urgente envío a administración@urba.org.ar.

SISTEMA BASE DE DATOS UAR - BDUAR - CREACIÓN DE USUARIO "ADMINISTRADOR DEL CLUB"

Por medio del presente solicitamos se de alta y otorgue contraseña a:

Nombre y Apellido:
DNI:
MAIL:
Club:
Firma:
Aclaración:
Cargo:

(enviar por mail debidamente firmado a: administracion@urba.org.ar)



ENCUESTA