Buenos Aires 7s continua su preparacion

A pocos días de la partida hacia Londres y en las instalaciones del Club Liceo Naval, se desarrolló una nueva práctica del seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora y Gustavo Cohen, con vistas al World Club 7’s, que se disputará el próximo 17 y 18 de agosto.

El conjunto de Las Águilas se reunió alrededor de las 19 y realizó la primera actividad de la jornada que fue realizar una charla del cuerpo técnico con los jugadores, para después pasar al análisis de video a cargo de Santiago Gómez Cora.

Luego los jugadores hicieron la entrada en calor, para sí después realizar la práctica de la jornada. La misma se desarrolló en diversas jugadas tácticas, como también en formaciones fijas.

La selección de 7’s se volverá a juntar este domingo 11 de agosto, en el Club San Andrés, a partir de las 10:30 hs en donde se desarrollará la última práctica y se realizará la tradicional foto oficial, antes de viajar a Londres el lunes 12 a las 13:00 hs. desde Ezeiza.

Declaraciones:

Santiago Álvarez Fourcade (CASI): «Estamos entrenando muy bien, la verdad es que estas semanas fueron muy productivas en cuanto a las charlas y sirvieron para saber lo que quieren los entrenadores ya que, en mi caso, me sumé para este torneo».

«Queremos ir a hacer un gran torneo, a tratar de lograr buenos resultados, en base a un buen juego que es lo que proponen los entrenadores».

Gonzalo Gutiérrez Taboada (Newman): «Va a ser un torneo durísimo pero lindo para jugar, estamos con muchas ganas de ir y tener un buen certamen».

«Los entrenamientos están muy buenos, hace un mes venimos preparándonos, es muy bueno tenerlo a Santiago de entrenador, nos aporta toda su experiencia sobre lo que es el juego de 7».