Buenos Aires M18 inicia la defensa del titulo en el Argentino Juvenil

El Seleccionado de Buenos Aires M18 comenzará este sábado 12 de marzo, en Santiago del Estero, la defensa del bicampeonato en el Torneo Argentino Juvenil.

Los entrenadores del conjunto de Buenos Aires, Ricardo Alvarado y Diego Wade,
dieron a conocer la lista de buena fe de 40 jugadores que participarán del torneo y además designaron el plantel de 24 integrantes que viajará a Santiago del Estero para disputar ante el seleccionado local la primera fecha del torneo (en el archivo adjunto al final del documento los jugadores convocados).

El próximo jueves 10 de marzo se realizará el último entrenamiento, antes de viajar, a partir de las 19:00 horas en Belgrano Athletic (Sede Pinazo). Una vez finalizada la misma, el plantel cenará y partirá rumbo a la provincia de Santiago del Estero.

El seleccionado arribará el viernes 11 de marzo a media mañana y se hospedará en el Hotel Libertador. Al día siguiente, sabado 12, se enfrentará al conjunto local desde las 16:30 horas en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club. Una vez finalizado el tercer tiempo se regresará a Buenos Aires.

El Torneo Argentino juvenil, en el que el Seleccionado de Buenos Aires defenderá el bicampeonato obtenido la temporada pasada en las finales disputadas en La Plata RC, comenzará a disputarse el sábado 12 de marzo cuando Las Águilas visiten a Santiago del Estero en un partido por el Grupo 1.

Una semana más tarde, el sábado 19 de marzo, Buenos Aires recibirá a Cuyo y, el 10 de abril cuando se inicie la fase concentrada a realizarse en la provincia de Tucumán, enfrentará a Rosario por el último partido de la Zona 1.

El 13 de abril se disputarán las semifinales y el 16 de abril las finales del Argentino 2016.

Descargue aqui el fixture completo del torneo.