Formacion Buenos Aires M18 para enfrentar a Rosario

El Seleccionado juvenil de Buenos Aires M18 disputará el último encuentro de la fase de grupos del Torneo Argentino 2014 ante el Seleccionado de Rosario, en un encuentro que se disputará este domingo 27 de abril a las 14:00 horas en el Club Universitario de Santa Fe.

El Seleccionado de menores de 18 de Buenos Aires suma dos triunfos en el torneo en igual cantidad de presentaciones por el Grupo 2. Debutó con una victoria por 24 a 5 a Santa Fe, en un partido disputado en Belgrano (Pinazo), y derrotó a Córdoba por 43 a 14, jugando como visitante en Jardín Espinosa.

De esta forma Las Águilas ya consiguieron la clasificación para las instancias finales que se disputarán en la Provincia de Santa Fe, y resta el último encuentro ante Rosario para definir si clasifica primero o segundo en el grupo.

Ingrese aquí para conocer las tablas de posiciones del torneo.

Descargue aquí el fixture completo de las jornadas del 27 de abril al 3 de mayo.

Así formará Buenos Aires para el último encuentro en el Grupo:

Buenos Aires M18: 1- Felipe Helman, 2- Gaspar Baldunciel, 3- Santiago Medrano; 4- Juan Anderson, 5- Augusto Bávaro; 6- Vicente Boronat, 7- Benito Paolucci (C), 8- Federico Ruiz; 9- Manuel Pulido, 10- Franco Moneta; 11- Bautista Delguy, 12- Indalecio Ledesma, 13- Cruz Camerlinckx, 14- Nicolás Hogg; 15- Enrique Camerlinckx.

Suplentes: Franco Diviesti, Tomás Bivort, Martín Demarchi, Martín Brochiero, Benito Ortiz de Rosas, Pedro Roca, Marcos Pérez, Tomás Buckley.

Completan el plantel: Federico Ostán, Lucas Mensa, Manuel Carrusca, Tomás Recondo.

Entrenadores: Ricardo Alvarado, Agustín Ezcurra y Martín Schusterman.