Formacion de Buenos Aires para el debut en el Campeonato Argentino Juvenil

El próximo sábado 5 de abril comenzará a disputarse el Campeonato Argentino Juvenil de Menores de 18 años, en las categorías de Campeonato y Ascenso. El Seleccionado de Buenos Aires debutará ante Santa Fe este sábado a las 15:30 horas en Belgrano (Pinazo). Aquí la formación para el debut.

La formación inicial de Buenos Aires será la siguiente:

1. HELMAN, FELIPE, 2. BALDUNCIEL, GASPAR, 3. MEDRANO, SANTIAGO; 4. ANDERSON, JUAN, 5. BAVARO, AUGUSTO; 6. OSTAN, FEDERICO,
7. PAOLUCCI, BENITO (Capitán), 8. RUIZ FEDERICO; 9. PULIDO, MANUEL, 10. MONETA, FRANCO; 11. LANDO, JUAN, 12. CAMERLINCKX, CRUZ, 13. CARRUSCA, MANUEL, 14. HOGG, NICOLAS; 15. CAMERLINCKX, ENRIQUE.

Suplentes: 16. BIVORT, TOMAS, 17. DIVIESTI, FRANCO, 18. ROMERO, DARIO, 19. BROCHIERO, MARTIN, 20. ORTIZ DE ROSAS, BENITO, 21. DE LA TORRE, MANUEL, 22. LEDESMA, INDALECIO, 23. DELGUY, BAUTISTA.

Entrenadores: Ricardo Alvarado, Agustín Ezcurra y Martín Schusterman. 

Las dos primeras jornadas se jugarán los sábados 5 y 12 de abril, en las localías que indica el fixture, en tanto que la tercera (27 de abril), cuarta (30 de abril) y quinta fecha (3 de mayo), tendrán lugar en la ciudad de Santa Fe.

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, en la cuarta fecha se jugarán las semifinales, mientras que en el cierre, se definirá el Campéon y un descenso en la Zona Campeonato.

Por su parte en la Zona Ascenso, el ganador subirá de categoría, en tanto que un equipo perderá su lugar, que será ocupado por Chubut, reciente ganador del Súper 9 disputado en San Luis. 

En la Zona Campeonato Tucumán, Cuyo, Salta y Sur integrarán el Grupo 1, mientras que Rosario, Buenos Aires, Cordobesa y Santafesina, forman parte del Grupo 2

En el debut, Las Águilas tendrán que chocar de local contra Santa Fe el 5 de abril, el 12 del mismo mes viajará a Córdoba y cerrará su participación ante Rosario en la Ciudad de la Bandera, el día 27.

Para ver el fixture completó ingresar al siguiente link:


http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/532-Argentino%20Juvenil%202014.pd

En el archivo adjunto el platel de Buenos Aires que enfrentará a Santa Fe