NUEVO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS MAYOR Y M21

El plantel de los Seleccionados Mayor y Menores de 21 continúan con la preparación en CUBA Embarcadero para el Campeonato Argentino que comenzará el próximo 31 de octubre.

La práctica comenzó a las 21 horas del miércoles bajo las órdenes de los distintos entrenadores de cada Seleccionado, Agustín Ezcurra, Ramiro Varela, Esteban Meneses y Alejandro Conti por el lado de los más grandes y Alfredo Cordone, Matías Peri Brussa y Juan Barceló en la M21.

El entrenamiento arrancó con una charla en ronda de todos los jugadores presentes y posteriormente continuó con cada categoría por su lado. Pasada la entrada en calor, los jugadores hicieron un trabajo con pelota en conjunto.

Más tarde, los forwards practicaron line y scrum junto con la M21 bajo la atenta mirada de Meneses y Conti, mientras que los backs hicieron lo propio comandados por Ezcurra y Varela.

Declaraciones:

Juan Cruz González (Apertura del Seleccionado Mayor): «Todos los entrenamientos con el Seleccionado se toman con una gran seriedad. Los primeros sirven para ir tomando contacto con todos los jugadores e ir conociéndonos y familiarizándonos dentro de la cancha con las distintas jugadas. «

«Es muy bueno que sea la misma base que está hace varios años. El plantel de este año tiene variedad de grandes jugadores con enorme calidad. Tenemos las expectativas bien altas para hacer todo lo mejor posible.»

Miguel Urtubey (Ala del Seleccionado Mayor): «Siempre es una alegría venir a entrenar con el Seleccionado. El grupo es muy divertido y la pasamos bien. Más allá que cada uno tenemos desafíos con nuestros clubes por delante siempre es bueno venir y conocernos más.»

«Hace varios años que la base del grupo se mantiene y eso permite que nos conozcamos cada día más, cosa que es muy importante. El grupo tiene muchas ganas de hacer algo grande y salir campeón.»