Plantel de Las Aguilas M18 para enfrentar a Cuyo por el Argentino Juvenil

A partir de este domingo y durante una semana, se desarrollarán en la Ciudad de La Plata la tercera fecha y las instancias finales del Campeonato Argentino Juvenil M18.

Con la participación de 16 seleccionados provinciales y en formato concentrado, las zonas Campeonato y Ascenso, estarán en dicha ciudad compartiendo sus vivencias y la competencia. El domingo 26 tendrá lugar la tercera fecha de la primera ronda, que se realizará en el Club Los Tilos. El torneo continuará el miércoles 29 en el Club San Luis, donde tendrán lugar las semifinales y el cierre tendrá como sede La Plata RC y el Club Universitario, el sábado 2 de mayo. El torneo se realiza con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires y la organización de la URBA.

Este domingo será el inicio de las acciones en la Ciudad de la Plata, en el Club Los Tilos, donde se disputarán ocho encuentros en dos canchas a partir de las 10:30 horas. El Seleccionado de Buenos Aires, conducido por Ricardo Alvarado, Gastón Bordacahar y Diego Wade, y con plantel ya confirmado, disputará a las 15:30 horas ente Cuyo el tercer encuentro de su zona.

El conjunto local comenzó el Argentino Juvenil con dos victorias en igual cantidad de partidos. En el debut, en la Ciudad de Mar del Plata, derrotó a los locales por 30 a 5, mientras que en el segundo encuentro, disputado como local en Belgrano (Pinazo), fue victoria ante Córdoba por 26 a 21.

Clínicas

Durante la semana en que se desarrollará el torneo, habrá una serie de clínicas abiertas a todo el público, en los clubes platenses que estarán a cargo de los entrenadores y managers del Staff de la UAR. Todas comenzarán a las 19:00 horas.

Lunes 27 en Albatros RC: Destrezas individuales a cargo de Miguel Bertranou y Nicolás Galatro.

Martes 28 en Club Universitario: Scrum y line a cargo de Ricardo Le Fort y Galo Álvarez Quiñones.

Viernes 1 de mayo en Club Los Tilos: Movimientos generales de juego a cargo de Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde y Fernando Guatieri.

Designaciones

El Área de Referato de la UAR designó a los siguientes árbitros para el torneo:

Pablo Casellas, Franco De Leonardis, Pablo Deluca, Juan Pablo Federico, Esteban Filipanics, Federico Fioravanti, Ramiro García Gamero, Juan Gómez, Federico Japas, Juan Martínez, Matías Ortiz de Rosas, Martín Pettina, Damián Schneider y Andrés Sutton.

Guía de Prensa

En el siguiente link podrá acceder a la Guía de Prensa donde encontrará toda la información de los equipos y el torneo.

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/803-Media%20Guide%20ARG%20JUV%20M18%202015.pdf

Resultados

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/783-2015%20Resultados%20al%2013%20de%20abril.pdf

Posiciones

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/782-2015%20Resultados%20al%2013%20de%20abril.pdf

Fixture

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/802-2015%20Argentino%20Juvenil%20La%20Plata.pdf

Reglamento de la Zona Campeonato

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/800-argentino%20campeonato.pdf

Reglamento de la Zona Ascenso

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/799-argentino%20ascenso.pdf