Buenos Aires M18 se prepara para el Argentino Juvenil

Con la mirada puesta en el inicio del Torneo Argentino Juvenil que se disputará entre los meses de marzo y abril, el Seleccionado de Buenos Aires M18 comenzó los preparativos, que incluyen entrenamientos, partidos amistosos y un cuadrangular previo a la competencia nacional.

El plantel de Buenos Aires comenzó sus prácticas el lunes pasado en Liceo Naval (donde llevará a cabo todos sus entrenamientos) y estará a cargo de Ricardo Alvarado, Diego Wade, Santiago Ezcurra, Agustín Ezcurra y Conrado González Bravo.

Como preparación de cara a la competencia nacional, disputó un encuentro amistoso el viernes 16 de febrero, en Anexo La Boya, frente a CASI M19, dividio en cuatro tiempo y que tuvo victoria para el Atlético por 40 a 17. 

Mientras que entre el 22 y 25 del mismo mes, se organizará en torneo cuadrangular, en Pilar, del que participarán además de URBA, los seleccionados de Salta, Mar del Plata y Mendoza.

El primer encuentro por el Argentino se llevará a cabo el sábado 17 de marzo, en Santa Fe, frente al conjunto local, mientras que por la segunda jornada (24/03) enfrentará a Salta como local.

La tercera fecha e instancias finales serán en Santa Fe entre el 7 y el 14 de abril.

En el archivo adjunto al final del documento el plantel de jugadores convocados.