Pucará se mantiene como escolta del URBA Top 12

En un gran partido en Burzaco, derrotó a CUBA por 37 a 14 y se mantiene segundo detrás del San Isidro Club, que volvió a ganar y se consolida en lo más alto del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentaba por Zurich tras la 10ma fecha.

Otra vez la fecha dejó grandes encuentros, y fue así como los seis partidos de la décima fecha tuvieron emociones diferentes. Pucará era el que tenía defender el segundo lugar que ostenta ante un duro rival, Universitario, y el “rojo” sacó chapa del momento que atraviesa y se impuso por 37 a 14 sumando de a cinco.

https://www.instagram.com/p/ByLzYCrlCNW/?utm_source=ig_web_copy_link

El líder, SIC, tenía una dura parada visitando Bella Vista ante Regatas y, con la defensa como bandera, superó al local por 26 a 5.

https://www.instagram.com/p/ByLzAHcFL5L/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte Hindú, que marcha tercero, no tuvo inconvenientes en su cancha en donde derrotó por 39 a 13 a San Luis.

El defensor del título, Alumni, visitaba Gonnet para enfrentar a La Plata, y en un partido muy cerrado lo derrotó por 24 a 20.

Pucara venció a CUBA por la 10 fecha

En los últimos dos partidos hubo triunfos de Newman y de Belgrano, los de Benavídez vencieron al CASI por 39 a 14, mientras que los de Virrey del Pino en duelo de fundadores se llevaron los 5 puntos ante Atlético del Rosario.

Fecha #10 URBA Top 12: Pucará vs CUBA