Se viene un nuevo Curso de Entrenadores Nivel III

Los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre, en el Club La Plata Rugby, se dictará el Curso para Entrenadores de Rugby de Nivel III 2019. 

La inscripción será por nota de club a [email protected] y deberá contar con los siguientes datos personales del Inscripto: Nombre y Apellido, DNI, email, división que entrena.

Las vacantes son limitadas y serán otorgadas según criterios de inscripción que deberán ser completados por el interesado y serán enviados al mail del interesado. En todos los casos las vacantes serán adjudicas a los entrenadores que cumplan con la mayor cantidad de requisitos solicitados por la organización.

La fecha tope de pago de la vacante adjudicada será día miércoles 20 de Noviembre, en caso de no registrarse la acreditación del pago dentro de las 48hs la misma será liberada para otro interesado.

El costo de la jornada es de pesos cuatro mil quinientos ($4.500) e incluye desayuno, almuerzo, coffee break, cena y alojamiento de la noche del viernes, desayuno, almuerzo, coffee break, tercer tiempo del día sábado y material fílmico de la actividad.

El pago podrá realizarse personalmente en la sede de la URBA, Pacheco de Melo 2120, de 10 a 17hs o a través de transferencia bancaria.