SIC no da tregua, Mira los compactos de la fecha

En Boulogne volvió a ganar, esta vez ante Newman y sigue estirando las distancias frente a sus perseguidores tras la 15ta fecha del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por Zurich.

SIC – Newman
Sin dejar dudas, su casa se ha vuelto un reducto donde no quiere dejar puntos en el camino, con sólo una caída, la del clásico ante CASI, el San Isidro Club recibió a Newman y logró imponerse por 25 a 20 consiguiendo su duodécimo triunfo en quince fechas.

Belgrano – Pucará

En duelo de escoltas fue Belgrano el que se llevó el partido y pudo descontarle a Pucará en la lucha por el segundo puesto en la tabla. En Virrey del Pino fue triunfo del “Marrón” por 27 a 21.

 

La Plata – Hindú Club

En Gonnet el conjunto de Don Torcuato quería recuperarse de la caída ante Belgrano, lo mismo pasaba con el local que necesitaba sumar tras su derrota en el clásico ante San Luis y en un partido muy parejo la victoria quedó para el “Elefante” por 24 a 18. Lo que le permite seguir en puestos de semifinales.

 

Regatas BV – San Luis
Duelo de equipos que transitan la mitad de tabla y que buscan el salto que los deposite en la pelea por entrar a zona de semifinales. En Bella Vista la victoria quedó para el local por 34 a 29.

Atlético del Rosario – CASI
En Plaza Jewell el Atlético de San Isidro sigue en la senda del triunfo, por segundo encuentro consecutivo marcó más de 40 puntos para sumar de a cinco y escalar en la zona más complicada del torneo. Fue 46 a 20 sobre uno de los fundadores de la URBA.

Alumni – CUBA
El actual campeón recibió en Tortuguitas a CUBA tras la caída de hace siete días ante el CASI, y con un gran encuentro terminó imponiéndose por 34 a 20 lo que lo coloca 5to en la tabla de posiciones del Torneo.