Conocé a la Fundación de la Unión Argentina de Rugby (FUAR)

La Fundación de la Unión Argentina de Rugby (FUAR) es una Organización no Gubernamental nacida en 2015 con el propósito de ayudar a los jugadores que hubieran sufrido una lesión grave dentro de un terreno de juego.

Desde el inicio, gracias al apoyo y colaboración de la UAR, de clubes, Empresas y personas comprometidas con la causa, se logra recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los 31 lesionados actualmente miembros de la FUAR.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los jugadores que han sufrido una lesión grave dentro del terreno de juego y la ONG busca ser la organización referente dentro del Rugby Argentino en la ayuda a los lesionados graves, caracterizada por la integridad y profesionalidad en el modo de actuar.

 

View this post on Instagram

 

Te contamos que hacemos en la @fundacion_uar con tu donación: ?️Asistimos al jugador y su entorno desde el momento del accidente y para toda la vida.?️El pago de apoyo financiero en forma mensual a los lesionados graves del Rugby.?️Entregamos equipamiento técnico y específico para cada necesidad: sillas de ruedas, almohadones anti- escaras (en casos en donde no existe la cobertura de la Obra Social).?️Suministramos dispositivos informáticos que permita a los lesionados cuadripléjicos a comunicarse a través de internet.?️Cubrimos los gastos de adaptación de un vehículo para su traslado.?️Eliminamos las barreras arquitectónicas existentes en su hogar.?️Pago único a los/as jugadores/as lesionados graves (con compromiso medular) del Rugby durante un partido o en un entrenamiento. ? Ingresa a fuar.org.ar y conoce que otras acciones realizamos. Vos también podes ser socio y ayudarnos a que el juego siga. #SomosFUAR #FUAR #ElJuegoSigue #try1000 #donar #ayuda #solidaridad #fundacion #funrasing

A post shared by FUAR (@fundacion_uar) on

QUE HACE LA FUAR

  • Asiste al jugador y su entorno desde el momento del accidente y para toda la vida.
  • Entrega equipamiento técnico y específico para cada necesidad: sillas de ruedas, almohadones anti- escaras (en casos en donde no existe la cobertura de la Obra Social).
  • Suministra dispositivos informáticos que permitan a los lesionados cuadripléjicos a comunicarse a través de internet.
  • Cubre los gastos de adaptación de un vehículo para su traslado.
  • Elimina las barreras arquitectónicas existentes en su hogar.
  • Entrega entradas para los partidos de Los Pumas y Jaguares y asegurando su comodidad.
  • Administra el Fondo Solidario (para mayor información ingresar aquí).
  • Reembolsa los gastos ocasionados por lesiones a jugadores/as y réferis que no cuenten con cobertura médica.
  • Colabora con la recaudación de fondos de distintas ONGs a través de prendas autografiadas, sorteo de entradas y organización de actividades sociales.
  • Reintegra a los/as jugadores/as y referís lesionados cervicales sin compromiso medular que carecen de cobertura médica.
  • Realiza el pago único a los/as jugadores/as lesionados graves (con compromiso medular) del Rugby durante un partido o en un entrenamiento.
  • Realiza el pago de apoyo financiero en forma mensual a los lesionados graves del Rugby y el pago a los/as jugadores/as y réferis por fallecimiento durante un partido o un entrenamiento.

Si querés colaborar con la FUAR podes hacerlo ingresando AQUI

Y si querés conocer más podes hacerlo por esta vía: [email protected] / 4898-8500 Int: 1081 / 1083