El Seleccionado de Buenos Aires M18 rumbo a Salta

Tras la victoria en el primer partido amistoso de la temporada ante Rosario, el Seleccionado de Buenos Aires M18 parte este jueves por la tarde hacia la provincia de Salta, para disputar una serie de encuentros amistosos de tiempo reducido ante Mendoza, Mar del Plata y el seleccionado local.

Será la última parte de la preparación antes del inicio del Torneo Argentino Juvenil que se iniciará en el mes de marzo, en donde el actual campeón de la categoría enfrentará como visitante a Uruguay (sábado 7/3).

Los entrenadores del equipo, Ricardo Alvarado, Diego Wade, Santiago Ezcurra y Conrado González Bravo, designaron un plantel de 27 jugadores para viajar al norte del país.

El viernes 21/02, en las instalaciones de Jockey Club, Las Águilas jugarán frente a Mendoza (15:00 horas) y Salta (18:00 horas). Ambos encuentros se desarrollarán en la modalidad de tiempos reducidos (dos de 25 minutos en cada partido).

Por último, el domingo 23, a las 10:30 horas en Jockey), se diputará el último partido de la gira frente a Mar del Plata (en dos tiempos de 35 minutos).