ENTREGA DE MATERIALES DE PREVENCIÓN Y SANITIZACIÓN PARA COVID-19

El Consejo Directivo de la URBA aprobó la compra y entrega a los clubes de un KIT MATERIALES PREVENCION Y SANITIZACION que servirá de ayuda ante la apertura de las instalaciones y vuelta a entrenamientos de los jugadores.

Si bien a la fecha muchos de los clubes aún permanecen cerrados, las autorizaciones y permisos van aumentando día a día resultando imprescindible entre los condicionamientos exigidos por las autoridades sanitarias correspondientes y responsables de extender dichas autorizaciones la permanente actividad de sanitización de manos, elementos de uso común, instalaciones, control de temperatura de ingresantes, etc.

Es por ello que, asesorados por el Comité de Crisis creado por el Consejo, se dispuso hacer llegar a los clubes elementos que permitan llevar a cabo dichas tareas y que, en esta etapa de re apertura, disminuyan en parte los costos operativos de las entidades.

El kit que se hará llegar sin costo a los clubes consta de:

a.- Termómetro Digital
b.- Caja de barbijos
c.- Protectores faciales de acetato transparente para uso del personal – 3
d.- Desinfectante instantáneo para todo tipo de materiales – 1 bidón 5lts.
e.- Limpiador desinfectante para pisos, baños y vestuarios – 2 bidones 5lts.
f.- Antiséptico para manos, 70 % etanol con glicerina, spray – 2 bidones 5 lts.
g.- Alcohol en gel – 2 bidones 5 lts.
e.- Alcohol Gel con dosificador recargables – 2 dosificadores de 1 lt.
f.- 3 pulverizadores de 750 cc para utilizar con el antiséptico líquido para manos y, 3 paños microfibras

La precisa descripción de cada uno de los elementos así como los correspondientes certificados de aprobación por los organismos correspondientes podrán ser consultados en los anexos que se acompañan junto a la presente circular.

En cuanto al termómetro digital a distancia, se informa que el mismo tiene una garantía de 3 meses pero que ante la falla que pudiera presentar, el proveedor ha garantizado se reemplazo por otra unidad.

Este kit será hecho llegar a los clubes a través de la Distribuidora DELTA la que coordinará por zonas la entrega de los materiales. Es por ello que necesitamos a la mayor brevedad posible indiquen en la PLANILLA DE DATOS PARA ENTREGA KIT-COVID URBA la dirección de entrega, personas autorizadas a recibir los productos y teléfonos de contacto.

Las entregas se realizarán de lunes a sábado de 9 a 17 hs.- Enviar planilla DATOS PARA ENTREGA KIT-COVID URBA a administració[email protected] , ante cualquier consulta comunicarse con el Sr. Sergio Calderón de nuestra secretaría al teléfono 1168210250.-

Sabemos de la necesidad de todos los clubes de disminuir sus costos, razón por la cual entendimos que esta ayuda será una colaboración para con nuestros clubes en tal sentido.