San Albano gano el Seven nocturno de Daom

El conjunto de la zona sur ganó el tradicional seven nocturno de DAOM. Aquí los resultados de la jornada final.

«Es que andamos con ganas de jugarlo . . . y hacer buen papel!!!», decía Charlie Elder el pasado 4 de noviembre cuando pedía el fixture del Seven de Daom. Y vaya si lo hicieron!!!

San Albano volvió a coronarse en el Seven Nocturno «Más Antigüo del Mundo» (anteriormente lo había conseguido en 2003), al ganarle en la final al siempre candidato GEI por 36 a 21.

El Campeón llegó tras ganar su Zona el día miércoles (46 a 0 a Beromama y 41 a 12 a Los Tilos) y lograr lo mismo en las finales ante Monte Grande por 29-7 y GEBA por 28-12. En la Semifinal derrotaría a Los Matreros por 24 a 7.

Por su parte, GEI, que en los últimos años no baja de las Semifinales (fue Subcampeón de Champagnat en el 50 Aniversario del Seven 2008), pasó la primera rueda con triunfos sobre Porteño (33 a 0) y Daom (40 a 7). Ya en las finales, daría cuenta de Deportiva Francesa por 12 a 7 y de San Luis por 19 a 12. La semifinal sería triunfo sobre Champagnat por 14 a 10.

El equipo Campeón estuvo integrado por: Alvaro Lualdi, Nicolás Banle, Valentín Dursi, Matías Pérez, Germán Vidal, Tomás Mac Glaw, Guillermo Lazettera, Pablo Milbrandt, Alejandro Alvarez, Lautaro Lualdo, Ezequiel Fernández, Lucas Darby, Carlos Elder, Marcos Ostrouch, Bruno Brano y Alan Locket Pugh.

GEI contó con los siguientes jugadores: Mariano Schiopetto, Hernán Pereyra, Nicolás Medina Kelly, Sebastián Torres, Nicolás Carrizo, Pedro Ravansilli, Agustín Pérez Corts, Germán Martínez, Ezequiel Martínez y Lucas González Carman. Y Champagnat, quien ocupara el 3er. Puesto, se presentó con Salvador Lo Valvo, Nicolás Lo Valvo, Máximo Bouquet, Martín Perry, Gabriel Kessel, Francisco Lobos, Patricio Lalor, Ricardo Silveyra, Agustín Ríos, Juan Pablo Balsano y Benjamín Pérez Aquino.

Finalmente, los árbitros que participaron de las tres jornadas del Seven de Daom fueron: Rafael Conti, Ignacio Iparraguirre (dirigió la Final), Sergio Jacob, Sebastián Figueroa, Carlos Boruchowitz, Ricardo Frank, Coco Winger y Guido Malagrino.

Resultados de la jornada final del Seven Nocturno de Daom 2011:

GRUPO CLUB Puntos CLUB Puntos

1 Italiano 0 Matreros 17
2 Mte. Grande 7 San Albano 29
3 Champagnat 22 San Cirano 12
4 San Luis 26 Francesa 7
1 B. Nación 7 Matreros 45
2 Mte. Grande 5 GEBA 33
3 Pueyrredón 30 San Cirano 7
4 GEI 12 Francesa 7
1 Bco. Nación 17 Italiano 19
2 GEBA 12 San Albano 28
3 Champagnat 33 Pueyrredón 10
4 GEI 19 San Luis 12
1 sm 1 v 2 Matreros 7 San Albano 24
2sm 3 v 4 Champagnat 10 GEI 14
finl femenina GEI 41 Almafuerte 0
final masc. San Albano 36 GEI 21

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó no solo demostró su poderío en el Seven masculino de Daom, sinó que, para no ser menos, se quedó con el trofeo en el Primer Seven Nocturno Femenino de Daom!!!

Las chicas venían de ganar la clasificación del viernes 4 ante Daom y su rival de la Final, Almafuerte. Y en esta oportunidad barrieron a su oponente por 41 a 0.

El partido se jugó como previa a la Final masculina entre San Albano y GEI.

Desde Daom, nuestro agradecimiento a todos los clubes que participaron, árbitros y público en general, por habernos acompañado en una nueva edición del Seven Nocturno de Daom, «El Más Antigüo del Mundo»