SIC bajo a Pucara e Hindu es unico puntero

Tras la 6ta fecha del URBA Top 12, el conjunto de Boulogne derrotó al “rojo” y lo bajo de la punta, dejando a los de Don Torcuato arriba en soledad. Todo el resumen de una nueva jornada lo tenes acá.

El torneo no da tregua, fecha tras fecha nos acostumbra a grandes partidos y a una paridad que demuestre el gran nivel de los equipos en el URBA Top 12. El líder Hindu visitaba a Villa de Mayo en uno de los clásicos de la fecha los de Torcuato dieron vuelta un partido que se le había complicado en la primera mitad y que, con un gran aporte de los tres cuartos, tries de Mateu, Fernández, Camacho y Quiroga se llevaron el triunfo y el bonus al vencer por 41 a 17.

Sus escoltas pasaron a ser dos ahora, el San Isidro Club que venció a domicilio a Pucará por 22 a 20 en un partido muy cerrado y se definió con el try de Carlos Pirán y posterior conversión de Moneta para decretar la ventaja minima.

San Luis es el otro equipo con 22 puntos, a dos de Hindú, tras la goleada ante San Martin en La Cumbre por 69 a 14. En Tortuguitas se disputó el otro clásico, con un marcador cerrado y que tuvo a Alumni como ganador con tries de Lucas Sábato y Juan Pablo Anderson superó a Belgrano por 10 a 6, el Marrón ganaba el encuentro 6 a 0 por penales de Agustín López Isnardi.

En La Catedral otro partido con final incierto y con dos equipos protagonistas: CASI y Newman, termino con triunfo de Newman por 28 a 26 tras la fallida conversión de Almela en el try Ymaz en el descuento. La primera mitad la paridad había sido tal que se fueron igualados en 14.

El ultimo encuentro fue entre dos equipos que buscan levantar, y que buscaban su primer triunfo en el certamen, y fue victoria para Regatas por 25 a 21 sobre Lomas con un doblete de Cruz Camerlinckx.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera y así será la séptima jornada