ALUMNI SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Por la 9na fecha del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por Zurich, el equipo de Tortuguitas venció a Belgrano 22 a 16. Triunfos del SIC, Pucará, La Plata, Hindú y Newman.

Sin dudas todas las miradas estaban puestas en el clásico entre dos equipos que venían en levantada y que chocaban buscando seguir arriba. Y con un gran marco fue Alumni el que se impuso por 22 a 16 ante el “Marrón”.

El que no quiere ceder ni un centímetro es el San Isidro Club, el conjunto de Boulogne recibió en su casa al siempre complicado San Luis y lo derrotó por 27 a 23 para continuar como único líder del certamen. Su escolta también estuvo en zona norte, Pucará visitó al CASI en La Catedral y se llevó una victoria ajustada por 26 a 25.

Hindú no tuvo una tarde fácil en Villa de Mayo, fue perdiendo en gran parte del partido, pero un penal sobre el final de Santiago Fernández le dio la victoria y el tercer lugar en la tabla. Fue 27 a 24. El “Canario” visitó Bella Vista y dio el golpe, es que La Plata frenó en buen andar de Regatas al cual venció por 36 a 31.

En el último encuentro de la jornada en Plaza Jewell, Atlético del Rosario recibió a Newman y el bordó se llevó la victoria por 27 a 13 subiendo hasta la octava colocación en la tabla.

Foto: Emiliano Raimondi (Prensa URBA)