Dias y horarios para las Semifinales del URBA Top 14

Fueron confirmados los horarios para los encuentros del sábado 3 de octubre correspondientes a las finales de la Reubicación Grupo I, 7mo puesto Top 14 2016 y las dos semifinales del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros La Buenos Aires

Este sábado 3 de octubre a partir de las 12:00 en la cancha 3 de La Plata R.C. se llevarán a cabo los partidos definitorios en la Reubicación del Grupo I entre Los Tilos que viene de ganarle a San Cirano 36 a 17 y Liceo Naval que hizo lo propio ante Buenos Aires por 50 a 20.

Mientras que a las 14:30 hs se desarrollará la final por el 7mo puesto clasificatorio para el URBA Top 14 2016, en el cual San Luis, que viene de vencer al CASI, se medirá ante Alumni que hizo lo propio con Pucará, también en la cancha 3.

En cuanto a las semifinales del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros La Buenos Aires, el sábado a las 18:10 jugarán Newman que llega con el 1 en el Top 14 ante CUBA que viene de vencer en cuartos a La Plata. El encuentro se verá en vivo de ESPN y ESPN Extra.

Por su parte el domingo 4 de octubre a las 15:40 se disputará la segunda semifinal entre Hindú, quien llegó en forma directa a esta instancia tras ser segundo en el Top 14 ante Belgrano, que hizo valer la ventaja deportiva tras empatar en 15 ante Atlético del Rosario. El encuentro se verá por ESPN 2.

Las entradas las conseguis en tuentrada.com o en las boleterias el mismo día de cada partido.