Buenos Aires 7s a Cuartos de final

Tras la primer jornada del 36 Seven de la República, el seleccionado de Buenos Aires ganó sus tres partidos del dīa y jugará este domingo ante Córdoba, defensor del título, a las 11:20 en el «Plumazo».

El primer compromiso de la jornada ante Santiagueña, el elenco dirigido por Agustín Ezcurra, Pedro Candotti, Martín Schusterman y Lucas Alcacer salió a la cancha con Martín Cancelliere, Tomás Acosta Pimentel, Renzo Barbier, Marcos Amorisa, Máximo Provenzano, Luca Sábato y Thomas Morani y se terminó imponiendo por 40 a 7 con tries de Luca Sábato, Tomás Acosta Pimentel, Maximo Provenzano, Martín Cancelliere (2) y Tobías Wade.

A segunda hora y también en cancha de Paraná Rowing enfrentó al combinado de Mar del Plata al cual venció por 38 a 7, en ese encuentro Las Águilas formaron con Cancelliere, Barbier, Amorisa, Wade, Provenzano, Graglia y Luca Sábato y los puntos fueron marcados por Barbier, Wade, Amorisa, Romero Basco, Morani y Sábato.

Ya en la cancha 1 de Estudiantes de Paraná, en el cierre del primer día definió la Zona ante Nordeste y el resultado fue de 17 a 7 quedándose con el primer lugar. A la cancha salieron Romero Basco, Barbier, Juan Pablo Anderson, Benjamín Gutiérrez Meabe, Provenzano, Acosta Pimentel y Morani y los tantos llegaron por tries de Anderson, Romero Basco y Barbier.

IMG_7704

Declaraciones:

Máximo Provenzano – Martín Cancelliere (capitán)

Tomás Amorosina

Tomás Acosta Pimentel

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com