SIC e Hindu mandan en el Top 14

Se disputó la segunda fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV presentada por Claro, y los de Boulogne y Don Torcuato alcanzaron la punta tras derrotar a Atlético del Rosario y Los Tilos respectivamente.

Una jornada con muchos atractivos y que dejó al torneo sin invictos fue la segunda fecha del URBA Top 14. En Burzaco Pucará buscaba mantener en soledad la punta, pero se encontró con un Alumni muy parejo en todas sus líneas y el equipo de Tortuguitas se llevó la victoria por 20 a 7, dejando a la temporada sin invictos.

Los que supieron aprovechar este resultado, fueron Hindú qué en Barrio Obrero derrotó a Los Tilos por 49 a 6 y el San Isidro Club, que en Plaza Jewell venció a Atlético del Rosario por 49 a 12 y ambos por sumar bonus quedaron en lo más alto de las posiciones.

Newman, el tercero en las posiciones, venció en Benavídez a La Plata por 40 a 19 y se colocó a un punto de los líderes. Por su parte, Belgrano que podía llegar a lo más alto sumó de a dos en el empate ante San Cirano, que suma su segunda igualdad en idéntica cantidad de presentaciones, en 17 puntos.

La fecha se completó con la segunda caída del Atlético de San Isidro en la Catedral, está vez el que lo venció fue San Luis por 30 a 19.

En la reubicación manda Regatas

Por la segunda fecha de la Reubicación del Grupo I, el equipo de Bella Vista derrotó de visitante a Deportiva Francesa, sumando bonus y quedó en soledad en lo más alto. Su escolta, a un solo punto, es Champagnat, que de local derrotó a Banco Nación 16 a 12.

Tres equipos están con ocho unidades y a dos de lo más alto, San Albano que derrotó a San Martín por 22 a 16, CUQ de visitante y por la mínima, 12 a 11 venció a Curupaytí y Liceo Naval que ante Pueyrredón ganó por 30 a 18.

La fecha se completó con victoria de Buenos Aires ante San Andrés por 28 a 24, de Manuel Belgrano ante Liceo Militar por 36 a 10 y de Los Matreros ante Olivos en el oeste por 28 a 19.