CURSO DE REFEREE RESIDENTE DE CLUB

Se informan los cursos de Referee Residente de Club (RRC) que el Área de Referato ha organizado para la Temporada 2019. Los mismos serán dictados por Matias Fresia y estarán divididos por zonas con el fin de promover y favorecer la participación de todos los clubes. Este miércoles 24 de julio en la sede de la URBA se realizará una nueva capacitación. 

A continuación se informan las fechas y las sedes de los cursos, que no tendrán límite de participantes siendo requisito la inscripción previa enviando un mail a la casilla  [email protected] lo cual permitirá́ agilizar el ingreso a las instalaciones de los clubes a los que se concurra.

Horario de los cursos: 19:30 a 21:00 horas

– Zona Sur – Pucará – miércoles 8 de Mayo – REALIZADO

– Zona La Plata – Los Tilos – miércoles 15 de Mayo – REALIZADO

– Zona Centro/Norte – Olivos – miércoles 22 de Mayo – REALIZADO

– Zona Oeste – Los Matreros (Sede La Base) – miércoles 29 de Mayo REALIZADO

– Zona Norte – San Patricio – miércoles 5 de junio REALIZADO

– Zona Centro – Centro Naval – miércoles 12 de junio REALIZADO

– Zona Sur – Argentino de Rugby – miércoles 19 de junio REALIZADO

– Zona Oeste – Club SITAS – miércoles 17 de julio REALIZADO

– Zona Centro – URBA (Pacheco de Melo 2120 – CABA) – miércoles 24 de julio 

Los RRC actualmente registrados y los que deseen comenzar a desempeñarse como tales, deben OBLIGATORIAMENTE realizar el curso de la presente temporada para mantener u obtener la acreditación que los habilita como tales.

A partir del 1ro. de julio de este año, quienes no hayan realizado alguna de estas capacitaciones no podrán desempeñarse como Referee Residente de Club.

Además, es de carácter obligatorio para los RRC realizar, antes del 1ro. de julio próximo, el «Curso de Conmoción para público en general (Conmoción)» bajo la la modalidad on line, para lo que se debe ingresar a https://campus.uar.com.ar registrarse y luego ingresar a Rugby Seguro para seleccionar el curso a realizar.